Adiestramiento

ADIESTRAMIENTO

Por tal nombre conocemos a la preparación del perro para cumplir una determinada labor para la cual está cualificado o por el hecho de poder controlar al perro física y psicológicamente.

Las finalidades del adiestramiento pueden ser muy variadas, desde el mero hecho de poder controlar a su animal para poder pasearlo usted a él y nunca al revés hasta la preparación de perros de protección personal, vigilancia de recintos, apoyo de vigilantes, detectores de diversas sustancias (narcóticas, explosivas, inflamables...), caza práctica, etc.

Las modalidades de adiestramiento en Rukuba están diseñadas para que todo el mundo tenga la oportunidad de tener su perro adiestrado con nosotros:

Entrenamiento en régimen interno:
En esta modalidad el perro queda internado en nuestras instalaciones hasta cubrir el propósito que el propietario nos indica, a partir de ese momento, el adiestrador a modo de instructor organizará unas clases conjuntas con el perro y su propietario para enseñarle y explicarle a manejar su perro hasta que tenga autonomía suficiente para su manejo.

Entrenamiento en régimen externo
En esta opción el perro hace vida normal en su domicilio con la salvedad de que su propietario va enseñando las nuevas rutinas o ejercicios que semanalmente va explicándole el monitor de adiestramiento hasta que cumple los objetivos deseados.
Estamodalidad se puede realizar en:
- clases individuales donde la clase es para un único perro tanto en nuestras instalaciones como a domicilio.
- clases colectivas donde la clase es para varios perros al mismo tiempo.

Puede pinchar sobre el nombre de cada modalidad para ver más información detallada.

 

 

Puedes adiestrar tu erro desde 160€/mes tanto en clases individuales como en colectivas, ya no tienes excusa para no entrenar tu perro con los mejores!!