Perro de Pastor Belga Malinois

Nota importante:
No criamos "perros de/para deporte" (adiestramiento deportivo) si no verdaderos perros de trabajo o utilidad

Nuestro objetivo en la crianza de esta raza es criar perros de protección, con el mejor balance entre equilibrio y capacidad operativa, uno de los grandes "handicap" que encontramos en esta raza es que en la mayoría de las ocasiones encontramos ejemplares que bien por su escasez de talla, corpulencia, rasgos, aspecto, etc... no tienen capacidad disuasoria, es decir, en muchas ocasiones deben demostrar de lo que son capaces y esto nos acarrea muchos problemas tanto en la vigilancia perimetral como en los trabajos policiales o de seguridad ciudadana, siempre sería ideal que muchos de esos incidentes no se dieran y esto ocurre en el momento en el que tenemos un perro con un semblante serio y un físico imponente.
Es por este motivo por el que nuestras futuras camadas serán con un extraordinario ejemplar importado de Holanda de líneas KNPV, con un extraordinario "currículum" en intervenciones durísimas de seguridad ciudadana.

Nuestras hembras, son líneas franco-belgas que aportan físico y una calidad de instintos y equilibrio increíble.
Criamos perros de tamaño grande-muy grande, oscuros, de físico atractivo e imponente...¡¡¡el mali de trabajo puede no ser pequeño o feo!!! con un carácter equilibrado, apegados a lo suyo y los suyos, protectores de ello/s y un temperamento fuerte pero dúctil.
En la foto de la Derecha, Sacha, en la foto inferior Guinda, 2 de nuestras hembras de Pastor Belga Malinois

Guinda De La Balagne

CAMADAS