Rukuba, tu centro de servicios y formación canina : Quiénes somos

RUKUBA es el nombre de nuestro centro y mi afijo de cría "De Rukuba" que me fué concedido en 1991 y con el cual he criado hasta la actualidad perros de trabajo, exposición y compañía con el que hemos obtenido un gran reconocimiento internacional.
El nombre "Rukuba" proviene de una bella historia que define la esencia del respeto y la relación con el perro.
 

Esa bella historia, de origen africano, cuenta cómo Rukuba, un inteligentísimo perro, robó el fuego al dios supremo para entregárselo al hombre, personificado en un héroe llamado Nkhango.
 

Más tarde, Nkhango decidió convertirlo en su mensajero, pero el animal se cansó de tantas idas y venidas y quiso llevar una vida junto al calor de las llamas, para lo cual optó por negarse a hablar para siempre.
 

Por eso, y desde ese día, los perros dejaron de articular palabra, y aunque podían hacerlo, no quieren por decisión propia; viven mejor así. 
 

Tras leer esta bella historia me ayudó a confirmar que contamos con la incondicionalidad de nuestro mejor amigo y que si no queremos perderlo, debemos respetarlo, quise tener en cuenta siempre esas premisas y decidí que mi afijo de criador y mi centro reflejaran estos principios. 
 

Hoy día ofrecemos un servicio integral canino, desde la adquisición de cachorros, perros adiestrados, ecuela de formación de profesionales caninos, tienda, pienso a domicilio, educación canina, adiestramiento, terapia de la conducta, cursos de cachorros, preadiestramiento, brevet, cursos de nuevos propietarios, figurantes, guías caninos, etología canina, charlas de formación, preparación de perros de exposición, perros policiales, escolta, contra violencia de género, vigilancia perimetral, detectores, compañía, terapia...
 

Nuestra clientela goza de un variado espectro: particulares, criadores, vigilantes, empresas de seguridad, adiestradores, protectoras de animales, fuerzas de seguridad de diferentes naciones...
 

Esperamos que nos conozca y usted sea uno más de nuestros clientes satisfechos
 

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos y larga y experimentada trayectoria. 

Le ofrecemos una amplia gama de productos especializados, (desde material de adiestramiento civil y táctico hasta la mejor alimentación, nutrición y suplementación) y servicios relacionados con el adiestramiento y formación profesional de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su competitividad, trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de Rukuba, tu centro de servicios y formación canina es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia, formalidad y un extraordinario concepto de atención al cliente, nos gusta atender a nuestros clientes como nos gustaría ser atendidos, será un placer que pueda comprobarlo.