Yorkshire Terrier

Somos criadores y propietarios de esta raza desde 1999, hemos sido criadores y propietarios de importantes Exposiciones, Campeones, invitados por la RSCE para representar a España en el Mundial de Crufts... pero sobre todo, los perros de nuestro afijo han obtenido su fama no por los resultados en las exposiciones de belleza si no por el esfuerzo que hemos hecho por obtener unos ejemplares de un extraordinario carácter, una salud de acero y una rusticidad incluso mayor que en nuestras razas de trabajo.
Sí, así es, nuestros Yorkshires no permiten a los veterinarios hacer ningún negocio, como coinciden casi todos sus propietarios "mi veterinario no conoce a mi perro, tan sólo le ve cuando va asu vacuna anual y a las limpiezas de boca..."
Todo alegría, entrega, bondad... y una capacidad increíble para ganarse a esa persona que "no quería un perro en casa... o un perro pequeño..."
Nuestros ejemplares tienen las más prestigiosas sangres del mundo a través de los ejemplares directamente adquiridos (o montas realizadas) al prestigioso criadero de reconocimiento mundial Coramonte
En la actualidad disponemos de una CAMADA de Fantasma de Coramonte x Lady Carola de Rukuba