CAMADAS

AQUÍ TIENE TODA LA INFORMACIÓN DE LAS CAMADAS ACTUALES Y FUTURAS
DEBAJO DE LA INFORMACIÓN REFERENTE A LAS CONDICIONES GENERALES DE ENTREGA, PRECIOS, CONDICIONES DE RESERVA ETC.LA INFORMACIÓN DE LAS ACTUALES Y PRÓXIMAS CAMADAS
PARA IMÁGENES Y VÍDEOS DE LOS REPRODUCTORES, EL PROCESO DE CRIANZA, EL DÍA A DÍA DE NUESTRO CRIADERO, OTROS EJEMPLARES HERMANOS DE CAMADAS ANTERIORES, FOTOS, VÍDEOS Y COMENTARIOS DE CLIENTES, CONSEJOS E INFORMACIÓN SOBRE LAS DUDAS MÁS FRECUENTES ("EJERCICIO", "SE PUEDE TENER EN UN PISO?","CÓMO SE LLEVARÁ CON MI OTRO PERRO?", "ALIMENTACIÓN", ETC.) PUEDE VERLOS EN NUESTRO INSTAGRAM @RUKUBAK9

REALIZAREMOS CAMADAS BAJO RESERVA PREVIA DE:
-PERRO DE PASTOR ALEMÁN
-PASTOR BELGA MALINOIS
-MALIMAN (MALINOIS X P.ALEMÁN)

DISPONIBILIDAD

SI DESEA UN CACHORRO DE NUESTRO CRIADERO, DEBERÁ TENER PACIENCIA.
EN LA ACTUALIDAD NO HAY UNA DISPONIBILIDAD "INMEDIATA", DIPONEMOS DE UNA LISTA DE RESERVAS QUE IREMOS SATISFACIENDO A MEDIDA QUE VAYAMOS TENIEDO CAMADAS.
DESCONOCEMOS CUÁNTOS CACHORROS VA A TRAER CADA PERRA, DE QUE COLOR Y SEXO,NI SIQUIERA SI QUEDARÁN GESTANTES O SI  IRÁ TODO BIEN, POR LO QUE NO NOS ES PREDECIBLE NI SIQUIERA APROXIMADAMENTE EL TIEMPO DE ESPERA, LO QUE SI ADVERTIMOS ES QUE NUESTRA ACTIVIDAD EN LA CRIANZA SE VERÁ INCREMENTADA A MEDIDA QUE VAYA AVANZANDO EL AÑO
"MÁS ABAJO" PODRÁ ENCONTRAR LAS CONDICIONES DE RESERVA

CONDICIONES DE ENTREGA

Nuestras entregas actuales, debido a la diferencia de madurez entre las diversas razas es de 6-8 semanas para los malinois y 8 para los maliman y pastores alemanes
Vídeos en nuestro Instagram @rukubak9

Debido a la situación COVID y las dificultades de movilidad para poder organizar la entrega y elección de los cachorros de forma casi simultánea pero en el orden de reservas correspondiente no podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de elección por su parte, es por esto que, los cachorros sí serán elegidos en el orden de reservas pero por nosotros,este servicio de elección realizado por profesionales especializados, que en otras camadas tiene un coste, será gratuito en las próximas camadas, de modo que, teniendo en cuenta la información recibida o solicitada, en función de la finalidad, situación personal, etc. se eligirá el cachorro más afín a sus necesidades y gustos dentro de la disponibilidad.
Cada genética, época del año o demás circunstancias pueden condicionar las habituales condiciones de entrega.
Siempre ha sido requisito indispensable en nuestro criadero que vinieran los propietarios a retirar en persona su cachorro en nuestras instalaciones salvo que fueran cachorros para exportación.
En la actualidad, debido a las restricciones de desplazamiento por COVID estamos abiertos a que el propietario solicite el traslado por empresas especializadas en el traslado de mascotas.
El traslado, sus riesgos, costes etc. siguen siendo responsabilidad de los futuros propietarios.
Siempre serán ellos los que decidan cual de las diversas compañías es la que deciden utilizar.
Serán ellos quienes se encarguen de buscar,recibir, comparar y sopesar la información necesaria para la elección de dicha forma de traslado.
Cualquier coste que no sea el rutinario de la camada hasta la fecha establecida de entrega serán costes extraordinarios que el propietario deberá costear, tales como vacunaciones, transportin, traslados, atenciones, certificados, residencia, etc.o incluso el tiempo de la gestión de estas situaciones extraordinarias de las personas implicadas para ello.
Es por esto que, para evitar trastornos y problemas de última hora, recomendamos que el futuro propietario conozca todos los requisitos para poder hacer llegar su futuro cachorro desde nuestra puerta hasta la suya (requisitos sanitarios por parte de la aerolinea, país,comunidad autónoma, empresa de transporte...disponibilidad, fechas... edades mínimas...etc) antes incluso de realizar la reserva del cachorro y que se nos consulte si podremos cumplir dichos requisitos.
Del mismo modo que por el Covid19 nos vimos obligados a sí aceptar que la recogida no fuera en persona por parte de los nuevos propietarios, advertimos que en determinados tipos de genéticas o estaciones ampliamos, reducimos o variamos la etapa de socialización.
Cualquier cambio siempre se realizará priorizando el desarrollo de la actividad del centro, el bien de la camada y después por el bien individual de los diversos ejemplares y sus propietarios y estará únicamente sometida a los criterios del criador que será quien valorará los pros y contras de cada situación.
Como ejemplo de la situación anterior, si por ejemplo, usted desea que su cachorro se vaya de aquí conociendo los disparos de 9mm "como se pudiera haber hecho con anterioridad" y en la proximidad hay hembras parturientas o cachorros que por el motivo que sea, no es el momento adecuado para ello, no se realizará, esto es aplicable, a planes sanitarios y cualquier otro tipo de decisión en el criadero.
El precio de los cachorros oscilará ente los 700 y 1000€ según finalidad, ejemplar y condiciones particulares
Las condiciones habituales son:

Desparasitación TELMIN/DRONTAL PLUS días 39-41
1ª vacuna (DHP) día 42
día 45 Entrega (recomendada para ciertos propietarios de malinois)
2ª vacuna (DHPPi) día 57 (sólo en el caso de cachorros con entrega  las 8 semanas)
día 60 Entrega(habitual 8 semanas)
Microchip
Pasaporte
Revisión veterinaria el día de la entrega

Garantía de defectos genéticos y congénitos de 1 año (si se desea-consultar)
Factura (si se desea-consultar)
Habituación, socialización, estimulación hasta la fecha establecida de entrega
Puede ver vídeos de ellos y todo esto en nuestras redes:
Facebook: Centro Canino Rukuba
Instagram @rukubak9

RESERVAS

Para ofrecer el compromiso, formalidad y seriedad que nos caracteriza necesitamos que ésto sea recíproco y para ello nos gusta dejar claras las condiciones de las reservas, de este modo, lo hacemos con la intención de que personas como usted no se puedan ver afectadas por el incorrecto uso de las reservas realizadas por otras personas ni viceversa.
Para realizar la reserva se requiere de una señal de 150€, únicamente se dará la reserva por confirmada tras el pago de esta cantidad
El criador siemore tiene derecho de elección de un ejemplar de cada sexo, color y camada preferente al resto, lo denominamos "cachorro 0".
La elección y entrega se realizará por estricto orden de reservas
Aunque Rukuba ofrece un servicio remunerado de "elección de cachorros" mediante el cual, nuestros clientes se benefician de nuestra experiencia para realizar la elección más adecuada, los clientes de nuestras camadas pueden disfrutar de este asesoramiento de forma gratuita, 
Dicho asesoramiento no implica la obligatoriedad de quedarse alguno de los ejemplares que consideremos más adecuados para él, es un asesoramiento, una información que el futuro propietario puede tenr más o menos en cuenta.
Si el propietario no pudiera venir en el momento que le corresponda y con el fin de no retrasar o entorpecer el resto de entregas y transcurso del desarrollo del criadero, el criador será el encargado de realizar dicha elección.
Las reservas son personales, intransfribles e inmodificables.
No se reserva "un cachorro", se reserva un sexo, color, finalidad, raza y camada, ninguno de los factores podrá ser cambiado una vez formalizada la reserva, si el futuro propietario desea realizar una reserva diferente podrá hacerlo.
Llegado el momento de la elección y entrega, si el propietario por sus propios motivos no pudiera retirarlo en dicho momento, deberá pagar el resto del importe del cachorro en el momento de su turno de elección (independientemente de su retirada) o la reserva se considerará anulada, en el caso de continuar según lo programado, la elección será realizada por nosotros a corde a los parámetros indicados en su reserva y tendrá 5 días naturales para gestionar la retirada del mismo.
El propietario se hará responsable a todos los efectos del modo de traslado del cachorro.
Rukuba se reserva el derecho de negarse a cualquier forma de traslado que considere inadecuada para el cachorro.
Rukuba puede ayudar a cualquier necesidad que el futuro propietario pueda necesitar fuera de las condiciones usuales de entrega, certificados veterinarios, vacunaciones o desparasitaciones extraordinarias, transportines homologados para aerolíneas, traslado del cachorro al aeropuerto Madrid-Barajas... no dude en plantearnos su situación y necesidades extraordinarias para que le infomrmos de la posibilidad y costes.
A partir del instante de la elección (aunque no se haya retirado) el cliente ya será propietario y responsable del cachorro del mismo modo que si ya lo hubiera retirado y como tal correrá con los gastos que requiera su correcta atención (vacunaciones, posible asistencia veterinaria, tratamientos, residencia, socialización, etc.) hasta su retirada.
Las reservas que no puedan ser completadas o cubiertas en una camada por falta de individuos (si usted es la cuarta reserva para macho carbonado y solo nacen 3) se pasará automáticamente la reserva a la posterior Cualquier posibilidad que pudiera dificultar el proceso común o individual de las reservas será incluído.

MALINOIS-FUTURAS CAMADAS 2021-2022


CAMADA E ENZO X ASTRA
Nacida 17 Mayo Reservada  


 

PRÓXIMAS MONTAS
Mayo-Junio 2021

ENZO X LOTTO

ENZO X KUDA
ENZO X KHULA

CAMADA PASTOR ALEMÁN ARGOS X IRIS (PROXIMAMENTE)


ESPERAMOS HACER LAS CUBRICIONES CON ESTE SEMENTAL A FINALES DE ENERO, POR LO QUE ESPERARÍAMOS, SI TODO VA BIEN, NUESTRA PRÓXIMA CAMADA DE PERRO DE PASTOR ALEMÁN PARA FINALES DE MARZO Y SU ENTREGA PARA MEDIADOS DE MAYO.
TODAS ESTAS FECHAS SON SIMPLEMENTE ORIENTATIVAS, A MEDIDA QUE VAYAN DÁNDOSE LOS ACONTECIMIENTOS, CUBRCIONES, PARTOS,VACUNACIONES, ETC. LAS FECHAS IRAN SIENDO MÁS APROXIMADAS
PLAZO DE RESERVAS:ABIERTO

CAMADA "D" MALINOIS - ENZO X KHULA

CAMADA D
MALINOIS

FECHA DE NACIMIENTO: 1 DE FEBRERO
DISPONIBILIDAD: TODO RESERVADO

CAMADA C-MALIMAN BLITZ X ISIS

CAMADA C
MALINOIS X PASTOR ALEMÁN
NACIMIENTO :21 NOVIEMBRE
DISIPONIBILIDAD:
CAMADA ENTREGADA

CAMADAS ANTERIORES, YA ENTREGADAS

MALINOIS

B-ENZO X GUINDA

TODOS LOS CACHORROS VENDIDOS

FECHA NACIMIENTO
CAMADA B   -   4 Noviembre 

A-ENZO X ASTRA

TODOS LOS CACHORROS VENDIDOS

Pastor Alemán

Camada Nacida 6 Mayo 2020

Charlie de Rukuba x Isis De Rukuba

PASTOR BELGA MALINOIS NEGRO KNPV BLITZ
PASTOR BELGA MALINOIS NEGRO BLITZ

NO CRIAMOS PERROS "DEPORTIVOS" SINO "PERROS DE UTILIDAD/TRABAJO"
¿Que tipo de Pastor Belga Malinois buscamos a través de nuestros cruces?

Psicológicamente buscamos perros con grandes vínculos afectivos por sus guías/dueños, muy equilibrados, con una gran estabilidad nerviosa y con una sobresaliente capacidad de intervención y protección de lo suyo y/o los suyos.
Grandes perros de compañía y protección familiar para propietarios conocedores de la raza y perros operativos a nivel policial.
Físicamente nos gusta un Malinois con un físico imponente, disuasiorio de por sí, con un semblante que refleje su carácter seguro, serio y poderoso, de talla grade, con hueso, anchos, con cabeza fuerte, elásticos, ágiles y fuertes.

Puedes ver cómo criamos, cuidamos y trabajamos nuestras camadas casi a diario con las fotos y vídeos que publicamos en nuestras redes
Facebook: Centro Canino Rukuba
Instagram: @rukubak9

CAMADA ANTERIOR:                                                          BLITZ X GUINDA

Nacida el 20-Julio -2018                            Entrega del 24 al 28 de Septiembre                      Reservas:                                                               

MACHO NEGRO
1-F.S.-Policía Local Villajollosa
2-G.L.-Cadiz
3-J.L.M-Cádiz
4-M.E.-Ceuta
5-C.G.-Policía Local Puertollano

HEMBRA NEGRA
1-M.H.-La Habana-CUBA

MACHO LEONADO
1-l.G.-MADRID
2-N.C.-TENERIFE

HEMBRA LEONADA
1-R.M.-VITORIA

HEMBRA CARBONADA
1-RUKUBA

Cachorra carbonada 17/11/2018
Cachorra carbonada 72 días - 4 de Octubre

CONDICIONES DE ENTREGA

"Blitz" Nuestro nuevo semental importado de Holanda de líneas KNPV

Blitz es un perro de mucha altura de cruz (68cm), largo de cañas, espalda y cuello, perro de conformación muy longilínea y muy bien proporcionado, cabeza muy bonita y robusta, ojos muy pigmentados, en general, un Malinois inusual por su atractivo físico.
Blitz nació en Holanda, se preparó en KNPV y ha sido un perro operativo en servicios de protección ciudadana durante 5 años hasta el fallecimiento de su guía, ha participado en operativos muy complicados y arriesgados hasta el punto de perder 2 piezas dentales en 2 operativos por estar los agresores armados con barras de hierro y bates de beisbol pero el perro protegió a su guía y culminó esos y los posteriores operativos con total éxito y si acusar las agresiones.
Es un perro DE VERDAD, pero a su vez es un perro muy dúctil y cariñoso, un perro que puede estar en cualquier circunstancia sin alterarse pero sin verder el más mínimo detalle (elevadísima vigilancia del entorno y gentío) y que reacciona "ipso facto" ante cualquier amenaza o aviso de la misma.

Pastor belga malinois negro knpv Semental pastor belga malinois negro líneas KNPV Altura 68cm (cruz) peso, 36.8Kg ENERO 2018
BLITZ ENERO 2018

Guinda De La Balagne

Guinda es hija de la mejor perra de trabajo que hemos conocido, por su parte materna hay perros compitiendo en Ring Francés pero también en operativos de élite como el RAID por parte paterna, un perro policial metido en narcóticos con excepcional trabajo de defensa y dureza psicológica, importado de uno de los mejores criadores de Francia con muchas finales.
Una línea genética que en trabajo destacan con una gran dureza y unos drives facilísimos hay que destacar más allá del trabajo una psique ideal como perro de compañía, fácil con otros animales, niños, en casa, períodos de inactividad, límpia y tranquila en el chenil... un carácter ideal para dual purpouse o a quienes les guste un perro ideal de compañía pero con el gran potencial de trabajo/protección.
Es por esto por lo que este cruce nos parece simplemente IDEAL

Guinda de La Balagne

También posibiliad de jóvenes iniciados y adultos "greendog" y "full trained"