"De Rukuba" criadores desde 1999

Perro de Pastor Alemán

Fuerza, vigor, entrega y nobleza

 

 

Pastor Belga Malinois

Aptitud y actitud máxima para el trabajo

 

 

Torkshire Terrier

Alegría, energía positiva en estado puro

 

 

Si quieres connocer el actual estado de nuestras camadas, selecciona la raza en la barra lateral zquierda

Nuestra politica de entrega se basa principalmente en la búsqueda de salud y carácter dentro siempre de la mayor belleza posible.

Nuestros reproductores y sus cruces son seleccionados en la búsqueda de la rusticidad y funcionalidad

La crianza la realizamos en estrecho contacto con las madres y cachorros desde el primer día, buscando un firme enlace entre ambos pero con la meta de que el cachorro identifique y diferencie perfectamente a sus congéneres de nosotros.

El carácter, una de nuestras mayores insignias, tiene una predisposición genética, fruto de la exhaustiva selección de los reproductores y sus cruces y una parte ambiental que las estimula, equilibran y fijan, por lo que las condiciones de cría son fundamentales

Una correcta socialización individual, colectiva y ambiental, una estimulación afectiva correcta, unas relaciones sociales intra e interespecíficasadecuadas, y una estimulación cognitiva correcta, amén de la calidad genética son nuestros secretos de ese excepcional carácter de nuestros cachorros que tanto prestigio nos están dando entre nuestros clientes particulares y/o profesionales tanto dentro como fuera de nuestro país.

Un control sanitario bien planificado junto a una alimentación idónea, aminora los riesgos de enfermedad y garantiza un buen desarrollo