Pastor Belga Malinois

Camada de Guinda  y nuestro nuevo semental importado de Holanda "Blitz" de líneas KNPV
¿Que tipo de Malinois buscamos a través de nuestros cruces?

Psicológicamente buscamos perros con grandes vínculos afectivos por sus guías/dueños, muy equilibrados, con una gran estabilidad nerviosa y con una sobresaliente capacidad de intervención y protección de lo suyo y/o los suyos.
Grandes perros de compañía y protección familiar para propietarios conocedores de la raza y perros operativos a nivel policial.
camente nos gusta un Malinois con un físico imponente, disuasiorio de por sí, con un semblante que refleje su carácter seguro, serio y poderoso, de talla grade, con hueso, con cabeza fuerte, oscuros, elásticos, ágiles y fuertes.

 

CAMADA :                                                          BLITZ X GUINDA DE LA BALAGNE

Nacida el 20-Julio -2018                              Abierto el período de reservas                              Disponibilidad:                                                      Machos y hembras en negro sólido y carbonado  Elección bajo estricto orden de reservas

"Blitz" Nuestro nuevo semental importado de Holanda de líneas KNPV

Blitz es un perro de mucha altura de cruz (68cm), largo de cañas, espalda y cuello, perro de conformación muy longilínea y muy bien proporcionado, cabeza muy bonita y robusta, ojos muy pigmentados, en general, un Malinois inusual por su atractivo físico.
Blitz nació en Holanda, se preparó en KNPV y ha sido un perro operativo en servicios de protección ciudadana durante 5 años hasta el fallecimiento de su guía, ha participado en operativos muy complicados y arriesgados hasta el punto de perder 2 piezas dentales en 2 operativos por estar los agresores armados con barras de hierro y bates de beisbol pero el perro protegió a su guía y culminó esos y los posteriores operativos con total éxito y si acusar las agresiones.
Es un perro DE VERDAD, pero a su vez es un perro muy dúctil y cariñoso, un perro que puede estar en cualquier circunstancia sin alterarse pero sin verder el más mínimo detalle (elevadísima vigilancia del entorno y gentío) y que reacciona "ipso facto" ante cualquier amenaza o aviso de la misma.

Pastor belga malinois negro knpv Semental pastor belga malinois negro líneas KNPV Altura 68cm (cruz) peso, 36.8Kg ENERO 2018
BLITZ ENERO 2018

Guinda De La Balagne

Guinda es hija de la mejor perra de trabajo que hemos conocido, de esta línea hay perros compitiendo en Ring Francés pero también en operativos de élite como el RAID, 
Una línea y una perra que si en trabajo destacan con una gran dureza y unos drives facilísimos hay que destacar más allá del trabajo una psique ideal como perro de compañía, fácil con otros animales, niños, en casa, períodos de inactividad, límpia y tranquila en el chenil... un carácter ideal para dual purpouse o a quienes les guste un perro ideal de compañía pero con el gran potencial de trabajo/protección.
Es por esto por lo que este cruce nos parece simplemente IDEAL

Guinda de La Balagne

También posibiliad de jóvenes iniciados y adultos "greendog" y "full trained"