Consideramos que su contacto con nosotros es sumamente importante que ya que la decisión que usted tome será trascendental para usted en su día a día durante
los próximos 14 años que es la esperanza y promedio de vida de nuestros perros.
Además, la adquisición de un perro de trabajo es una decisión que dista mucho de la de cualquier otro perro.
Es por esto que nos tomamos muy en serio nuestra labor como expertos en este asesoramiento.
Por otro lado, ha de tener en cuenta que, además de la atención que requieren nuestros animales y lineas de negocio, son decenas de contactos los que recibimos a diario sólamente en nuestra faceta
como criadores y ésto no nos permite un asesoramiento profundo y con la calidad que algo tan importante requiere.
Muchos de estos contactos son del tipo "quería información de la raza", podríamos estar meses hablando de cada una de nuestras razas y sinceramente, consideramos que, quien a día de hoy no tiene
información sobre la raza, es porque no ha tenido interés y busca que le den el trabajo hecho y ese perfil no es el del propietario de un perro de trabajo (ni de nuestros perros) y es por esto por lo
que tenemos que tratar de cribar bien para que sí dispongamos del tiempo que nuestros verdaderos clientes merecen.
No obstante a nadie le negamos una atención telefónica (dentro de nuestro horario para ello) de 5-10 minutos, que cada uno aprovechará en función de su interés previo, hay a quien le sobra tiempo
para hacer 8-10 preguntas muy concretas y de mucha trascendencia y quien lo invertirá en preguntar "pero esto, hay que cansarlo mucho me han dicho, no?", el tiempo será el mismo para todos por esa
vía.
A nuestros clientes les ofrecemos un servicio en exclusiva de asesoramiento 100% gratuito a través de una reunión familiar (en el caso de ser un perro de hogar) o con el resto de compañeros y
responsables implicados (policías locales, bomberos, protección civil...) on-line para poder estar totalmente centrados en cada uno de los casos y sobre todo, queremos que estén presentes todas las
personas implicadas y poder ver sus caras porque a veces, p.ej. lo que en una conversación telefónica es un silencio por parte de la pareja/jefe, resulta que es una mueca de sorpresa, inseguridad o
desaprovación... y podemos trabajar sobre ello, amén de que así, nos aseguramos de que la adquisición sea plenamente consensuada y aceptada por todos los integrantes implicados (y no que a veces una
persona dejándose llevar por el entusiasmo, oculta la parte más adversa de su intención con tal de que salga para adelante... pero que normalmente tendrá mal desenlace por éste motivo), además, éstas
reuniones sirven para concienciar a los miembros de la familia que más lo necesitan..
Este servicio de asesoramiento lo realizamos a través de nuestro servicio profesional de asesoramiento por lo que es remunerado pero el importe de dicha sesión será descontado del importe total de su
cachorro para que dicho servicio sera gratuito para nuestros clientes en exclusiva.
Consúltenos si quiere saber más al respecto.