RESERVAS

Para ofrecer el compromiso, formalidad y seriedad que nos caracteriza necesitamos que ésto sea recíproco y para ello nos gusta dejar claras las condiciones de las reservas, de este modo, lo hacemos con la intención de que personas como usted no se puedan ver afectadas por el incorrecto uso de las reservas realizadas por otras personas ni viceversa.
Para realizar la reserva se requiere de una señal de 150€, únicamente se dará la reserva por confirmada tras el pago de esta cantidad y para ello hay que comunicar con nosotros para generar su reserva.
El criador siempre tiene derecho de elección de un ejemplar de cada sexo, color y camada preferente al resto, lo denominamos "cachorro 0".
La elección y entrega se realizará por estricto orden de reservas
Como dentro de una misma camada hay cachorros muy dispares y cada propietario tiene unas circunstancias particulares que pueden ser muy determinantes y con el fin de asegurarnos de que cada cliente se lleva el perro más adecuado para sus objetivos y no retrasar o entorpecer el resto de entregas y transcurso del desarrollo del criadero, el criador será el encargado de realizar dicha elección, de este modo quien hará la elección no sólo será un experto, si no quien mejor conoce a cada uno de los cachorros.
Las reservas son personales, intransfribles e inmodificables y la cancelación de la reserva implicaría la pérdida de la señal tal y como estipula el Código Civil Español (art.1454)
No se reserva "un cachorro", se reserva un sexo, color, finalidad, raza y camada, ninguno de los factores podrá ser cambiado una vez formalizada la reserva, si el futuro propietario desea realizar una reserva diferente podrá hacerlo cancelando la anterior y realizando una nueva.
Llegado el momento de la elección y entrega, si el propietario por sus propios motivos no pudiera retirarlo en dicho momento, deberá pagar el resto del importe del cachorro en el momento de su turno de entrega (independientemente de su retirada) o la reserva se considerará anulada, en el caso de continuar según lo programado, la elección será realizada por nosotros a corde a los parámetros indicados en su reserva y tendrá 5 días naturales para gestionar la retirada del mismo.
El propietario se hará responsable a todos los efectos del modo de traslado del cachorro desde nuestro punto de entrega que puede ser nuestro centro o la clínica veterinaria a la que acudimos para ultimar la revisión previa a la entrega y los trámites del nuevo propietario.
Rukuba se reserva el derecho de negarse a cualquier forma de traslado que considere inadecuada para el cachorro.
Rukuba puede ayudar a cualquier necesidad que el futuro propietario pueda necesitar fuera de las condiciones usuales de entrega, certificados veterinarios, vacunaciones o desparasitaciones extraordinarias, residencia,  transportines homologados para aerolíneas, traslado del cachorro al aeropuerto Madrid-Barajas... no dude en plantearnos su situación y necesidades extraordinarias para que le infomrmos de la posibilidad y costes.
A partir del instante de la elección (aunque no se haya retirado) el cliente ya será propietario y responsable del cachorro del mismo modo que si ya lo hubiera retirado y como tal correrá con los gastos que requiera su correcta atención (vacunaciones, posible asistencia veterinaria, tratamientos, residencia, socialización, etc.) hasta su retirada.
Las reservas que no puedan ser completadas o cubiertas en una camada por falta de individuos (si usted es la cuarta reserva para macho carbonado y solo nacen 3) se pasará automáticamente la reserva a la posterior.