PERRO DE PASTOR ALEMÁN

Próxima camada: Cody x Jinna

FECHA DE NACIMIENTO: 12/03/ 2017
FECHA DE ENTREGA: LISTOS PARA ENTREGA INMEDIATA

DISPONIBILIDAD: 1 HEMBRA 1 MACHO


¿QUIERES LO MEJOR Y EN LAS MEJORES CONDICIONES DE ENTREGA?

COMO EN TODAS NUESTRAS CAMADAS DE LA RAZA, LOS PADRES Y ANTECESORES ESTÁN LIBRES DE DISPLASIA Y HAN SIDO SELECCIONADOS PARA LA REPRODUCCIÓN TRAS SU TESTADO COMO PERROS FUNCIONALES, SIENDO ESTA, LA ÚNICA MANERA DE CONOCER CUÁL ES EL CRUCE MÁS CONVENIENTE

LOS CACHORROS CUENTAN CON SUPERVISIÓN VETERINARIA CONTINUADA, ENSTIMULADOS SENSORIAL E INSTINTIVAMENTE Y ALIMENTADOS CON EL MEJOR PROGRAMA NUTRICIONAL.

SE ENTREGARÁN CON REVISIÓN VETERINARIA (GRATUITA Y OBLIGATORIA EN NUESTRA CLÍNICA CONCERTADA) EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA, VACUNADOS Y DESPARASITADOS A CORDE A SU EDAD , BIEN ENTRE OS DÍAS 50 Y 55 O 60 Y 65 O POSTERIORES, SEGÚN LOS CASOS Y A CONCERTAR, CARTILLA SANITARIA, IDENTIFICACIÓN Y FACTURA.
LOS CACHORROS CONTARÁN CON UNA GARANTÍA VÍRICA DE 8 DÍAS TRAS SU ENTREGA, UNA GARANTÍA DE SUSTITUCIÓN POR DISPLASIA HASTA LOS 12 MESES.

NUESTRO CONTACTO NO TERMINA CON NUESTROS CLIENTES EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA SI NO QUE COMIENZA A PARTIR DE ESE MOMENTO, TODOS NUESTROS CLIENTES TIENEN ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO DURANTE TODA SU ETAPA DE CRECIMIENTO PARA UN DESARROLLO ÓPTIMO

SÓLO SI BUSCAS LO MEJOR, SI QUIERES EL MEJOR TRATO, EL MEJOR COMPAÑERO Y SOBRE TODO, SI DESEAS HACER ESA ILUSIÓN REALIDAD JUNTO A UN EXCEPCIONAL PERRO DE PASTOR ALEMÁN, RUKUBA, ES TU MEJOR OPCIÓN

Macho y hembra (izda y dcha) 02/Junio/2017

VÍDEO TRAS HORAS DE SU NACIMIENTO

Hembra

Macho 1

Macho 2

Macho 3

VÍDEO 14 ABRIL

Padre de la camada: Cody

Aspectos físicos
Perro de gran talla (70cm a la cruz y 44Kg), cabeza grande, grandes orejas, bonitas y bien ubicadas, ojos oscuros, boca larga, bien dotada y muy potente, expresión dura, concentrada y firme, extremidades largas, espalda fuerte, firme y poco descendida, pelo muy rústico, gris fuego, dotado de mucho subpelo.

Aspectos psicológicos
Perro que en su currículum cuenta con con gran experiencia policial, perro con un excepcional instinto de presa con una boca profunda hasta las comisuras, muy rápida, fija y muy muy potente, muy combativo, muy pelotero, con grandes reflejos y agilidad inusual y más para su gran tamaño
Perro con un nivel de enfrentamiento máximo ante la agresión, con un coraje y capacidad de neutralización del "adversario" excecpcional, nada sensible, que contrarresta con un comportamiento dúctil y "acachorrado" con su guia, muy cariñoso y entregado pero que no tolera presiones desproporcionadas o técnicas incorrectas.
Perro con un grado de seguridad ambiental y de autoconfianza excepcional, muy duro de nervios, gran templanza, enérgico en los momentos de trabajo y estable en los momentos de inactividad, nada problemático con otros perros.

Cody en sus entrenamientos para operativos

Madre de la camada: Jinna

Aspectos físicos
Es una perra gris sable fuerte, con una estatura media-alta, cabe destacar su gran musculatura, teniendo unos hombros y un tren posterior muy fuertes, notablemente musculados, que le dota de una potencia, velocidad y elasticidad inusual en la raza, incluso que en una gran mayoría de machos.
Cabeza fuerte, bien dotada, típica de sus líneas de sangre, cuello muy fuerte, espalda limpia,sin depresion, muy sólida, poco descendida, extremidades muy bien aplomadas, pisar rectilíneo y dedos muy recogidos
Gran calidad y cantidad de pelo, muy rústico, típico de sus líneas de sangre
ESPERAMOS DISPONER DE IMÁGENES DE CALIDAD EN BREVE


Aspectos psicológicos

Esta es la excepcional genealogía de Jinna, gracias a su extraordinaria calidad genética goza de un carácter, instintos, aptitudes y actitudes que son las que han hecho que deseáramos adquirirla para seguir aportando nuestro granito de arena a la mejora de la raza.
Es una perra muy enérgica y muy activa, en muchos casos su actitud ante el juego es tal, que pese a tener más de 3 años sea inevitable que se nos venga a la mente un cachorro.
Si algo cabe destacar es su actitud ante el juego y la velocidad, elasticidad y energía que derrocha.
Es una pera muy guardiana y muy buena para educar a otros cachorros aun no siendo los propios, pues marca muy justa y equilibradamente las limitaciones a ejemplares inmaduros, lo cual hace que haga una fase de impringting buenísima a sus camadas.
Es una perra muy cariñosa, muy involucrada, siempre presta al trabajo, colaboradora y muy apegada hacia los suyos, pero con una estabilidad nerviosa y templanza de nervios tal, que no plantea ningún problema de dependencia, como siempre, buscamos las más altas prestaciones, pero con el mayor equilibrio.

Aquí podéis ver su gran instinto de presa, agilidad, velocidad, potencia y reflejos

Nuestra última cachorra (HIJA DE JINNA - CAMADA ANTERIOR)

Mafi de Rukuba VENDIDA


Mafi iniciándose en obediencia en Centro Comercial

 


Mafi Detectando Dinero

 

Mafi Socializándose

Mafi habituándose a ruidos intensos con 6 semanas



No somos un criadero "productivo" para el 2016 hay previsto hacer una única camada, el resto de cachorros proceden de derechos de montas de nuestros sementales y bajo pedido podemos proporcionarle, el cachorro que busca, nacido en España o Alemania de jóvenes y adultos "greendogs", iniciados y/o adiestrados, también preparamos tu Pastor Alemán "a la carta"