Pastor Aleman

Expertos en la raza: Somos criadores y propietarios de esta raza desde 1994, siempre hemos buscando un perro FUNCIONAL, todos nuestros cruces han sido buscando SALUD,RUSTICIDAD y CARÄCTER, (aspectos muy olvidados en la actualidad en la raza) y tratando de mantener un físico atractivo, poderoso y potente.
Nuestras actuales líneas son el fruto de la selección de cruces realizados durante más de 25 años de ejemplares con las mejores aptitudes funcionales y con buenos tipos, para ello se utilizaron líneas DDR,Checas, de Belleza, Alemanas... siempre tratando de hacer cruces que sumaran características para hacer un perro más completo, un perro que "lo tuviera todo". 
Salud:Todos nuestros perros y  los antecesores de nuestros perros han sido radiografiados para garantizar la mejor salud de su descendencia, de los 3 grados de "libre de Diaplasia" tan sólo utilizamos los 2 mejores siendo  siempre uno de ellos el máximo, es decir, tan sólo aceptamos cruces A-Normal X  A-normal y A -Normal x A-FastNormal, algo muy inusual en la crianza y más en ejemplares de gran talla.
Rusticidad:Nuestros cachorros nacen en la intemperie, no hay más calor que el materno, no son ayudados con biberones ni hay ningún tipo de ayuda "extra" que la madre no pueda aportar, de este modo, tan sólo los ejemplares más fuertes, mejor dotados física e instintivamente serán los que lleguen a manos de nuestros clientes, es cierto que se reduce notablemente el número de cachorros, pero se incrementa la calidad de los mismos y queremos CALIDAD, NO CANTIDAD.
Carácter:Buscamos desde siempre un perro muy instintivo, con fuertes instintos de protección de lo suyo y los suyos, con buenos instintos de búsqueda, muy peloteros y preseros, equilibrados, muy familiares, con ganas de colaborar y trabajar.
Buscamos un perro policial-familiar, un perro con unas aptitudes y actitudes que lo hagan verdaderamente polivalente y un equilibrio que el mismo perro que adora a los suyos, también de la vida por ellos.
El físico también es importante: por un lado posibilita o mejora la funcionalidad, nos gustan los perros de gran tallaje, nuestras actuales hembras están por encima de los 35Kg y los machos de los 40, buscamos un físico que de por sí sea disuasorio y si tuviera que dar un paso más, muy poderoso, con mucho más impacto y muy combativos.
Nuestros ejemplares están repartidos por casi todos los continentes y están tanto en casas "particulares" como en unidades policiales nacionales, internacionales y grupos especiales de asalto.

CAMADA ACTUAL

La actual camada es "repetición", fruto del cruce de CHarlie de Rukuba X "Isis De Rukuba"

Padre de la camada Charlie De Rukuba
Madre De La Camada Isis De Rukuba

Esta camada es "repetición" de otra ya realizada que dió ejemplares con un gran físico, perros de gran talla y bonitos, muy familiares, protectores, trabajadores y equilibrados.
Uno de esos ejemplares fué "Txula"
Txula De Rukuba
(Charlie de Rukuba x Isis De Rukuba)
Adquirida por el GAR (Grupo de Acción Rápida)
Guardia Civil